viernes, 2 de julio de 2010

Límites insospechados




Resulta asombroso hasta donde puede llegar la pasión por el chocolate y sus usos comerciales y publicitarios. Este es el caso de los sorprendentes preservativos de sabor a chocolate de la línea "Control Sex Senses" que la marca Control sacó al mercado hace tiempo.
Esta iniciativa pretende que las parejas experimenten nuevas sensaciones y un mayor placer en sus relaciones sexuales, con el goce y reconocido poder afrodisíaco que aportan el aroma y el sabor del chocolate.

Control Sex Senses Chocolate Addiction es un preservativo de látex de caucho natural de máxima calidad, fino, liso, anatómico, de lados no paralelos, con depósito, lubricado con aroma de chocolate y de color marrón. Según los responsables de la marca, la seguridad de los preservativos está garantizada por rigurosos controles de calidad y los mismos son eficaces como anticonceptivos y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual. El envase contiene 12 unidades, todos con sabor chocolate.

Vemos como el chocolate no pone límites a la imaginación de nadie y se deja aplicar en cualquier ámbito. Seguro que aún nos quedan muchas cosas por ver y probar, siempre con un toque de chocolate.

Fuentes:
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores